Noticias CVN

El Currículum Vitae Abreviado (CVA) de FECYT también es válido en la convocatoria de la Acción Estratégica en Salud

27Abr

El Instituto de Salud Carlos III solicita el modelo de currículo CVA para todas las actuaciones que requieren de un currículum vitae de la convocatoria de la Acción Estratégica en Salud 2017.

En dicha convocatoria, de concesión de subvenciones del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad correspondiente al año 2017, las ayudas públicas en las que se solicita obligatoriamente CVA -a través del servicio CVN- para su tramitación, junto con los plazos de presentación de solicitudes, son las siguientes:

Las ayudas públicas de Juan de la Cierva, Ramón y Cajal y Torres Quevedo de 2016 solicitan el Currículum Vitae Normalizado

13Dic

Este servicio de FECYT también es requerido en las actuaciones, correspondientes al año 2016, de Doctorados Industriales y de personal técnico de apoyo a la I+D+I

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC) requiere, un año más, presentar el Currículum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la tramitación de las solicitudes de ayudas públicas de recursos humanos para la investigación.

La ANECA apuesta por el currículo CVN para la verificación de doctorandos

20Oct

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) evalúa, mediante el Programa VERIFICA, la trayectoria investigadora del personal académico doctor a través del Currículum Vitae Normalizo (CVN).

El Premio “Luis Díez del Corral” solicita que el resumen del CV se presente preferentemente en el modelo CVN o CVA de FECYT

03Oct

En su edición de 2016 dicho Premio requiere que la información curricular del investigador autor de tesis doctorales en Historia de las Ideas y de las Formas Políticas, Teoría Política Normativa y Filosofía Política se entregue preferencialmente en el modelo CVN o CVA de FECYT, según Resolución de 22 de septiembre del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC).

17 de las 18 ayudas que gestiona el Instituto de Salud Carlos III para el año 2016 incorporan el currículum CVN

28Mar

El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) solicita el CVN como modelo para todas las actuaciones que requieren de un currículum vitae de la convocatoria de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016.

En dicha convocatoria, de concesión de subvenciones, correspondiente al año 2016 las ayudas públicas en las que se solicita obligatoriamente CVN para su tramitación, junto con los plazos de presentación de solicicitudes, son las siguientes:

Subprograma estatal de formación

El Currículum Vitae Abreviado (CVA) de FECYT es válido en las convocatorias de proyectos de investigación

14Mar

El modelo de currículum CVA -disponible a través del servicio CVN de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)- es válido en las solicitudes de ayudas a proyectos de I+D (Excelencia) y a proyectos de I+D+i (Retos de investigación), según Resolución de 8 de marzo de 2016 de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Las ayudas para los contratos Torres Quevedo solicitan el formato CVN

22Dic

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad requiere del servicio Currículum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la tramitación de solicitudes en los contratos Torres Quevedo.

Las ayudas públicas Juan de la Cierva (formación e incorporación) y Ramón y Cajal requieren presentar CVN

02Dic

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad apuesta, un año más, por el servicio Currículum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la tramitación de las solicitudes de las ayudas públicas de recursos humanos para la investigación.

Disponible los Tutoriales del Editor CVN

03Jul

El siguiente manual proporciona una guía muy útil de uso de la herramienta del Editor CVN y de sus principales funcionalidades. Dicho manual está disponible a través de la página principal del Editor CVN. 

Ya se puede obtener el CVA (Currículo Abreviado) de la Secretaría de Estado de I+D+i a través del Editor CVN de FECYT

29Jun

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha llevado a cabo una importante modificación de la Norma CVN cuya principal novedad es la posibilidad de generar un CVA (Currículum Vítae Abreviado) desde el mismo Editor CVN.

Páginas

Come up