Servicios CVN

FECYT ofrece una serie de servicios a dirigidos a instituciones e investigadores con el objeto fundamental de dar el soporte necesario en la adaptación a CVN de las aplicaciones de gestión curricular. Estos servicios CVN son:

  • Certificación CVN. Es un proceso de validación informática que, por medio de unas pruebas, permite a FECYT dar las garantías suficientes de la generación o lectura de currículos en el formato CVN. Este proceso conlleva un desarrollo tecnológico por parte de las instituciones y se realiza en dos fases: exportación e importación.
  • Instituciones adaptadas a CVN. Muestra un listado informativo de las entidades que han certificado sus bases de datos en los procesos de exportación a CVN, importación de CVN o en ambos.
  • Editor CVN de FECYT . Es una aplicación online que posibilita a los investigadores crear un currículo en formato Currículum Vítae Normalizado (CVN) desde cero o modificar el existente
  • Área privada para entidades. Se trata de un acceso privado, dirigido a los administradores de las instituciones certificadas (o que están en proceso de certificación) que permite consultar documentación específica de CVN.
  • Formación y jornadas. FECYT ofrece la realización de jornadas de formación en las instituciones que se vayan certificando, para orientar a los investigadores sobre el uso del CVN, así como sesiones informativas de la herramienta del Editor CVN.
Come up